Tigres

Tigres y el 'Tuca' Ferretti, contra la ‘Maldición del Sexto Lugar’

Nunca un equipo que haya disputado liguilla ha sido campeón tras terminar en el sexto puesto de la tabla general.
26 Nov 2018 – 5:15 PM EST

Los Tigres de Ricardo Ferretti siempre deben ser considerados como favoritos al título. Con André-Pierre Gignac como estandarte, a los felinos jamás se les debe dar por descontados.

Y en esta liguilla así es. Pese a que no tuvieron la mejor de las temporadas y que ingresaron en sexto lugar, los Tigres se posicionan, si no como el mayor favorito, sí entre los primeros acomodados rumbo al trono.

El problema al que se enfrenta este equipo va enfocado a una de las tantas maldiciones que hay alrededor de la liguilla: terminar en sexto puesto de la tabla general.


Es sabido que el equipo que termina en el lugar 6 de la tabla jamás ha sido campeón. Y en esta ocasión ese temido sitio le pertenece a los Tigres.

Los felinos tendrán una dura prueba en liguilla al medirse a los Pumas de la UNAM que acabaron terceros. Sin embargo, en los últimos torneos los regiomontanos le tienen tomada la medida a los capitalinos.

Eso sí. A su favor está que Tigres y los torneos que acaban en invierno siempre se llevan bien. Ya los felinos han ganado dos Aperturas en los últimos tres años, uno contra Pumas y el otro frente a América.

Tigres l o tiene todo para erradicar esta maldición. Cuenta con un entrenador y un plantel que envidia cualquiera, y que sobre todo, ninguno de los otros siete planteles se quiere encontrar.


RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés