Tigres venció a Veracruz pero acabó abucheado por su afición

Tiburones puso en apuros a los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti y dejó varias caras largas al final del partido.
18 Oct 2017 – 12:14 AM EDT

Gignac se volvió a vestir de héroe. El francés anotó el único gol del partido para darle la victoria a Tigres 1- 0 ante los Tiburones de Veracruz, en compromiso reprogramado por la décima jornada del torneo Apertura.

Los felinos que venían de perder ante León no dieron fue su mejor partido, pero lograron el objetivo: los tres puntos en casa.


A los 3 minutos, llegó el único gol del compromiso obra del francés André-Pierre Gignac, que aprovechó una gran habilitación del ecuatoriano Enner Valencia.

Gignac, fue de lo más resaltante del compromiso. El jugador de Tigres cargó con la mención del más valioso por su gol y entrega en la cancha.

Melitón Hernández, guardameta de Veracruz, respondió con varias intervenciones para evitar que el marcador fuera más abultado.

Al final del partido, los aficionados abuchearon a sus jugadores, no estaban contentos con el accionar de su equipo. Ferreti, también se fue con caras de pocos amigos, los felinos sufrieron más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.


Tigres es tercero con veintitrés unidas, mientras que Tiburones, es decimosegundo con catorce puntos.


Publicidad