Tigres

Tigres vence a Chivas ‘in extremis’ y con polémica

Con un penalti dudoso en tiempo de compensación los felinos derrotaron al Guadalajara, en un juego en donde el árbitro se robó los reflectores
1 Oct 2017 – 10:24 PM EDT

El karma alcanzó a Chivas en derrota de último minuto ante Tigres

Loading
Cargando galería

Los Tigres consumaron su venganza de la Final perdida, al derrotar 1-0, a las Chivas gracias a un penalti muy dudoso, que marcó el silbante Fernando Guerrero, de último minuto.

A los 93’ y cuando otodo indicaba que el juego finalizaría igualado, un centro por derecha provoca que Michael Pérez choque con Eder Valencia, lo que el silbante consideró penalti, que cobró a la perfección Juninho para darle los tres puntos a los regiomontanos.


La derrota en los tapatíos provocó que cuando el árbitro pitó el final, se armara una bronca entre ambos equipos, luego de que Eduardo Vargas y Matías Almeyda se encararon cuando se dirigían a los vestuarios.


El juego comenzó con unos felinos que se fueron con todo al abordaje, pues apenas a los 7 minutos, Edu Vargas tuvo la primera clara para los regios, pero sacó un disparo que pasó apenas por un costado de la portería de Cota.


Pero a los 14’ Chivas respondería por conducto de Rodolfo Pizarro, su hombre más desequilibrante, al quitarse a rivales y meterse al área para sacar potente disparo que Nahuel Guzmán pudo desviar a tiro de esquina.


Luego a los 19 minutos el espectáculo se dirigió a las tribunas, cuando la afición comenzó a cantar el Cielito Lindo como homenaje a todos los afectados por el sismo de 71. Grados que sacudió a México el 19 de septiembre.


Y cuando finalizaba el primer tiempo, Eder Valencia tuvo la más clara del juego, cuando Vargas sacó un disparo que pegó en el poste, y en el contrarremate, el ecuatoriano, con la portería abierta sacó su disparo por un costado.


Para el complemento el juego perdió dinamismo y las llegadas fueron más escasas; a los 51’ fue cuando llegó la polémica, luego de que el árbitro Fernando Guerrero no vio un claro penalti a favor de Tigres, cuando Michael Pérez empujó por la espalda a Andre Pierre Gignac, y el francés remataba de pierna derecha dentro del área.


Al final, el Rebaño no pudo aguantar el empate y los Tigres se llevan los tres puntos que lo meten como tercer lugar con 19 puntos cosechados, mientras que el Guadalajara se estancó con 9 unidades, ubicándose en el puesto 15.


RELACIONADOS:TigresGuadalajara

Más contenido de tu interés