Tigres va por otra bomba: quiere al francés Hatem Ben Arfa del PSG

El equipo regiomontano de la Liga MX realizó una oferta por el extremo galo buscado por media Europa.

A los Tigres de la UANL les gusta dar de qué hablar cada que se acerca un mercado de pases y este verano no será la excepción. Desde Europa trascendió que los felinos están buscando a un nuevo jugador francés para reforzar al equipo: Hatem Ben Arfa.

Es un atacante que juega como extremo en el París Saint-Germain y que, desde el inicio de su carrera, ha sido catalogado como una de las mejores promesas del fútbol francés. Ben Arfa forma parte de la misma generación de talentos como Karim Benzema, Samir Nasri y Olivier Giroud.

El diario L’Equipe de Francia publicó en su edición de este martes que Tigres es uno de los equipos que hicieron una oferta por el jugador que termina contrato con el PSG. Los otros clubes que ofertaron por el futbolista de origen tunecino son Flamengo (Brasil), Rubin Kazán (Rusia), Dinamo Kiev (Ucrania), Fenerbahçe y Besiktas (Turquía) de acuerdo a la publicación.

Según a la revista francesa tres equipos de la Liga española también están buscando los servicios del ariete de 31 años: Valencia, Villarreal y Betis. L’Equipe añadió que existe el deseo por parte del Olympique de Lyon de la Ligue 1, club donde se formó y triunfó en 2008.

Según fuentes allegadas al jugador, Ben Arfa desea seguir jugando en el fútbol europeo así que no será fácil para Tigres fichar a otro galo como hiciera con André-Pierre Gignac hace tres años.

Ben Arfa puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Con la selección de Francia ganó un Europeo Sub 17. Hace diez años fichó por el Marsella a cambio de 12 millones de euros, pasó por el Newcastle y el Hull City, ambos de la Premier League de Inglaterra, y acabó en el Niza en donde completó su mejor temporada (17 goles, 6 asistencias) que le permitió fichar por el PSG.

Rumores de Europa | Mané sonando en Madrid, Pjanic en Barcelona y más del mercado

Loading
Cargando galería