null: nullpx
Tigres

Tigres sin garras, Gallos sin espolones; igualan a un gol en el Universitario

Luis Miguel Noriega y Lucas Zelarayán, anotaron los goles en el empate en casa de los felinos.
6 Ago 2017 – 9:57 PM EDT

Unos Tigres sin garras suman su segundo partido sin ganar

Loading
Cargando galería

Monterrey, MÉXICO.- El fútbol de Tigres solo llegó al Estadio Universitario entrada ya la segunda mitad y le alcanzó apenas para empatar a un gol con Gallos en su duelo de la fecha tres del Apertura 2017.

Y es que los universitarios, en los primeros 45 minutos, apenas dieron señales a la ofensiva y no se llevaron más de un gol a la defensiva por Nahuel Guzmán y algo de suerte.


El juego de los hombres del ‘Tuca’ Ferretti se ha atorado, cuando no escaseado, luego de que inició el torneo goleando a Puebla y ante Santos no carburará del todo.

Pero ante Querétaro debieron venir de atrás y fueron trastabillando cuando no fallando a destajo antes de igualar. La mejor muestra de ello fue el fútbol de Jurgen Damm.


Por derecha, siempre llegó a profundidad, pero de cuatro o cinco servicios que dio al área, ninguno lo hizo con claridad o con intención. Los erró de fea manera.

En ese escenario, el juego de Gallos rindió y fue armando bien pronto llegadas de peligro. Tanto así que Luis Miguel Noriega anotó a los 9 minutos en una bella jugada colectiva que inició Querétaro en su arco y culminó en tres toques.


Luego Nahuel le detuvo con la cara un balón de gol a Aldo Arellano y Noriega puso en órbita la más clara para su causa tras la anotación.

Tan triste fue la actuación de Jurgen Damm que Ferretti lo cambió al inicio de la segunda mitad, y Tigres empezó a funcionar usando las bandas al igual que los huecos a profundidad.


Armó algo de peligro en el arco de Tiago y por fin, a los 57’, Lucas Zelarayán pescó un balón tras un rebote y con cierta de ayuda de Volpi, empató el partido.

Luego todo fue de Tigres, pero lo predecible de su juego se estrelló una y otra vez en la defensa de Querétaro.


Difícilmente generó algo más de peligro, pero tuvo algún chance de ganar en un balón que Ismael Sosa no supo definir.

Tigres llegó a cinco unidades en tres partidos y se mantiene invicto en lo que va del Apertura 2017, mientras Gallos alcanzó cuatro unidades.


RELACIONADOS:TigresQuerétaro

Más contenido de tu interés