Tigres

Tigres permanece invicto al vencer a domicilio 2-0 a Morelia

Guido Pizarro y Javier Aquino le dieron un nuevo triunfo a los felinos para dormir en la parte alta de la tabla general.
11 Sep 2016 – 9:56 PM EDT

Tigres se mantiene en carrera por el liderato del Apertura 2016, luego de vencer 2-0 a Morelia en su campo, con todo y debut de Andy Delort.

Apenas al minuto 6, Guido Pizarro tomó el balón desde el medio campo y vio ante sí una avenida hasta el área purépecha, nadie le salió al paso hasta antes de entrar al área, se quitó a un defensa y batió con facilidad a Carlos Felipe Rodríguez para abrir el marcador.

El segundo fue el que valió las entradas, especialmente para los miles que viajaron desde Monterrey: Javier Aquino llevó el esférico desde la banda izquierda hacia el centro y le pegó potente de derecha, a 25 metros de la portería, para poner el balón pegado al poste de Rodríguez. Un golazo.

Con el partido prácticamente en la bolsa, Ricardo Ferretti dio entrada a su flamante refuerzo, el francés Andy Delort, al minuto 75, para tomar el lugar de Ismael Sosa. La dupla francesa puso peligro en la compensación, pero luego de que Delort le tocó el balón a Gignac, éste se quitó a un defensa y al portero y de manera inexplicable puso el balón en el poste.

Con todo y la falla, Tigres sumó de a tres en el Morelos y se acercó a Tijuana gracias a que su incómodo vecino Rayados le sacó el empate a los de la frontera.


RELACIONADOS:TigresMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés