Tigres gana, gusta, golea y sale entre cánticos de su afición

Los felinos derrotaron 3-0, con doblete de Enner Valencia y tanto de Andre Pierre Gignac, a unos Diablos que ofrecieron muy poca resistencia
22 Oct 2017 – 10:17 PM EDT

Tigres domina y golea a Toluca en el Volcán

Loading
Cargando galería

Los Tigres recuperaron sus buenas sensaciones, cambiando los abucheos de su afición por aplausos y cantos, al aplastar al Toluca con una gran actuación del ecuatoriano, Enner Valencia, quien hizo dos de los tres goles felinos.

El juego comenzó parejo, incluso la primera clara la tuvo el conjunto visitante, cuando a los 7’ Fernando Uribe remató a quemarropa sobre la humanidad de Nahuel Guzmán. Pero no aprovecharon y el rival sí, pues un minuto más tarde, luego de una extraordinaria jugada individual del ‘Chaka’ Rodríguez, el francés André Pierre Gignac hacía el primer tanto de la noche.


Entonces, parecía que la luz se asomaba para los mexiquenses; ya que a los 35’ salía expulsado Aquino, al ver la roja directa, luego de Aquino buscó un balón aéreo, a mitad del campo, levantando la pierna y dejándole los tachones por delante a Rodolfo Salinas, que recibió el impacto en el rostro.


Pero poco le duró el gusto a los escarlatas, pues a un minuto de finalizar la primera parte, Alexis Vega recibió la segunda tarjeta amarilla, al tirar una patada a Rodríguez, por lo que ambos equipos se quedaban con 10 hombres.


Toluca nunca pudo reaccionar, y para el complemento llegaría la magia de Valencia, luego de que a los 65’ hiciera el segundo para su equipo y el primero en su cuenta personal, al enfilarse directo al área y sacar un zapatazo imposible para el portero toluqueño.


Y a los 81’ otra vez Valencia, luego de que se marcó un penalti por una falta sobre el ecuatoriano, que él mismo se encargó de cobrar, aunque no de buena forma ya que su disparo al centro fue rechazado por el guardameta García, pero la fortuna estaba del lado de los locales ya que el rebote le cayó de nueva cuenta a Enner que ahora sí no perdonó.


Con este resultado Tigres sumó 25 unidades, para escalar hasta la tercera posición en la tabla, mientras que los Choricerosse quedaron en 23 puntos y cayeron al quinto puesto.


Publicidad