Club Tijuana

Tigres acabó con la buena racha de Xolos al vencerlos por la mínima

Con solitario gol de Eduardo Vargas, los felinos derrotaron a Tijuana en el Caliente.
27 Sep 2017 – 2:17 AM EDT

Pocas emociones, una gran volea y triunfo de Tigres ante Xolos

Loading
Cargando galería

Tigres se metió al campo de Xolos y salieron con los tres puntos gracias a la anotación del chileno Eduardo Vargas que le dio el triunfo a los universitarios por 1-0.

Los locales llegaban a este partido con seis juegos sin conocer la derrota y saltaron al ‘Caliente’ proponiendo el juego ante un equipo visitante que también presionó desde el arranque del cotejo.

Los primeros 20 minutos del encuentro fueron muy parejo y con pocas llegadas de gol, la primera jugada de peligro se dio al 29 luego de una gran jugada colectiva de Xolos que terminó con una buena atajada de Nahuel Guzmán tras un disparo de Miler Bolaños.


Xolos crecía en el partido, pero tanto como Gustavo Bou y Juan Iturbe no eran capaces de abrir el marcador y se fueron al descanso igualando sin goles con Tigres.

Para la segunda parte los locales tomaron el control del balón, pero a los 52 minutos se vieron sorprendidos con un gran gol de Eduardo Vargas que definió de volea para guardar el balón en el arco de Manuel Lajud.


Tijuana se fue con todo hacia el frente en busca del empate y eso dejaba espacios para los visitantes que estuvieron cerca de hacer el segundo por medio de Enner Valencia que tras una buena jugada el arquero de Xolos le robó el gol con una brillante salida.

Los locales tomaron se hicieron dueños del balón, pero no concretaban las jugadas que tenían frente al arco rival.

Al minuto 83, Xolos casi empata el juego con un disparo de Víctor Malcorra que se fue al travesaño en un tiro libre.


En los últimos minutos Tijuana con varias llegadas de peligro estaba asfixiado a Tigres, quienes se dedicaban a defender el marcador y pedían el tiempo.

Al final los Tigres se salieron con la suya y obtuvieron los tres puntos que lo colocan momentáneamente entre los primeros cuatro lugares de la tabla con 16 puntos, mientras que Tijuana se va a la séptima posición con 14 unidades.

RELACIONADOS:Club TijuanaTigres

Más contenido de tu interés