Tiburones se defiende con todos sus dientes y saca un empate sin goles de la perrera de Xolos

Veracruz consigue una vital igualada en un juego en el que terminó con 10 hombres y Melitón Hernández tuvo una destacada actuación.
14 Oct 2017 – 12:39 AM EDT

Xolos y Tiburones empataron sin goles, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga MX. El arquero, Melitón Hernández, destacó por los visitantes que terminaron jugando con diez hombres.


La primera oportunidad seria del partido la tuvo en sus botines el Keko Velázquez, por Veracruz, con un remate de media distancia que se fue desviado a un costado del arco de Xolos.


El balón parado fue un buen recurso para Tiburones, que además contó con la inseguridad en el arco de Lajud, quien generó dos sustos para los suyos.


'La Pantera', Gustavo Bou, contó en sus botines con una de las pocas ocasiones para Xolos, la otra, fue obra del ecuatoriano Miller Bolaños.


En un primer tiempo con escasas oportunidades de gol, y que no mostró un gran ritmo futbolístico, se marcharon a los camerinos sin goles.

El segundo tiempo fue otra historia. Los dos equipos salieron a la cancha con una mejor actitud y con la mira puesta en el arco rival.


El equipo que más se hizo fuerte en la cancha fue Xolos, que hizo movimientos en el banquillo con el ingreso de Aguirre Garay y Lucero que le imprimieron otro ritmo al juego.

El ecuatoriano Bolaños, fue el jugador con más oportunidades en Xolos y en el partido, con al menos tres que no pudieron terminar en gol.

Tiburones se quedó con un hombre menos por doble amarilla para Diego Chávez.


Al final, Melitón Hernández se vistió de héroe para Veracruz y contuvo en doble ocasión, ahogándole el grito de gol a Bou y Lucero, en la misma jugada.


Tras el empate sin goles, Xolos se ubica en la novena posición con 15 puntos y Veracruz en el puesto 11 con 14 unidades a la espera del resto de los encuentros.

Publicidad