¿Stoichkov, vistiendo el jersey del Madrid y Zamorano la del Barcelona? ¡Sí, contigo es posible!

El crack búlgaro y el astro chileno están dispuestos a enfundarse el jersey del odiado rival si se logra recaudar 200 mil dólares para los damnificados.
27 Sep 2017 – 7:25 PM EDT

Dicen que todo tiene un precio y el del ex Barcelona, Hristo Stoichkov, y el ex merengue, Iván Zamorano, es de 200 mil dólares.

Sí, ambos están dispuestos a vestir la playera del odiado rival. El búlgaro está listo para vestir la playera de su odiado rival, El Real Madrid. Mientras que Zamorano, pichichi con los ‘blancos’, aceptó ponerse de blaugrana. Pero para que ello ocurra se deberán acumular 200 mil dólares de donativos para la Cruz Roja Americana, en pro de los damnificados por los desastres naturales de las últimas semanas.

La campaña Unidos por los Nuestros logró que ambas ex figuras de talla mundial accedieran al reto, pero para ello hay que ingresar a: https://www.redcross.org/donate/cm/univisiondeportes y hacer una donación que va de los 75 y hasta los 500 dólares.


Así que lo imposible podría hacerse posible gracias a los donativos a la Cruz Roja, y es que tanto Zamorano como Sotichkov se han mostrado solidarios con los afectados por los huracanes que azotaron Puerto Rico, Texas y Florida, así como el terremoto del 19 de septiembre que cimbró a México, dejando a su paso más de 300 muertos.


¡Es momento de hacer historia! Es momento de apoyar a los más necesitados, de unirse y de donar a la Cruz Roja Americana.


Publicidad