Monterrey

Stefan Medina destacó que "era muy importante mantener el cero"

A sabiendas de que incluso un empate en el Azteca les dará el pase a la Final, el colombiano se mostró mesurado respecto a la ventaja obtenida en casa.
6 Dic 2018 – 12:47 AM EST

El defensor colombiano, Stefan Medina, resaltó la importancia de no haber recibido gol en casa, algo que puede significar una ventaja para Rayados durante el juego de vuelta de la Semifinal a disputarse en el Estadio Azteca, más allá de que su escuadra fue superior a Cruz Azul durante la mayor parte del encuentro.

"Quizás nos quedamos un poco cortos a la hora de definir pero el equipo hizo todo lo posible para ganar el partido, era muy importante mantener el cero, el equipo se comportó a la altura, cada uno de los muchachos se entregó al máximo y realmente es un orgullo jugar al lado de compañeros con tanta calidad que se entreguen y que den tanto amor en el terreno de juego", señaló.

Además, envió un mensaje a la afición, quien mostró su apoyo durante todo el partido, haciendo una gran entrada después de no haber respondido durante los Cuartos de Final ante Santos.

"Dependía de nosotros contagiarlos a ellos(la afición), el equipo ha ido mejorando para que ellos disfriten, nosotros hoy nos sentimos satisfechos por el trabajo que hemos hecho y ellos nos dan esa respuesta; que sigamos creyendo, aún quedan 90 minutos muy complicados y tenemos que estar a la altura", concluyó Medina.

El equipo viajará este jueves en la tarde a la Ciudad de México para preparase y adaptarse a la altura de la capital en el menor tiempo posible.

RELACIONADOS:MonterreyCruz Azul

Más contenido de tu interés