Pumas UNAM

Sobrino de Hugo Sánchez afirma que Egea le cobró por jugar en Pumas

Horacio Sánchez criticó duramente a Sergio Egea, técnico de los Pumas, afirmando que “no tiene ni idea de lo que es entrenar”.
7 Sep 2017 – 10:12 AM EDT

Sergio Egea asumió el banquillo de los Pumas tras la salida de Juan Francisco Palencia y algunas voces han criticado la decisión del patronato universitario, más grave aún, resultan las insinuaciones de Horacio Sánchez, exjugador de los felinos y sobrino de Hugo Sánchez.

“Yo después de ser titular en Pumas, llegó este señor, pidió dinero y como yo no le quise dar ya no jugué más, no era ‘santo de su devoción’. Hugo lo supo, fue mi queja, pero no pasó nada porque este señor se manejó así siempre, era como su ‘Pepe Grillo’, le decía e influía (en quién jugaba); de Hugo lo desconozco, lo que me consta es lo de Egea”, declaró Horacio Sánchez al diario mexicano Récord sobre la etapa en la que Egea fungía como auxiliar de Hugo Sánchez.

El exjugador de Pumas calificó además al técnico argentino de “mandadero”.

“Yo sólo corroboro lo que ya alguna vez se había dicho. Cuando a mí me preguntaron si Egea cobraba por jugar dije que sí, pero yo no lo estoy sacando a la luz. Nunca dije Hugo, dije Egea, quien se puso la medallita de entrenador cuando nunca lo fue, él pasaba el walkie talkie y apuntaba cosas porque mi padre ponía la cuestión táctica. Sergio siempre fue el mandadero, él no tiene ni idea de lo que es entrenar”, finalizó Sánchez.


RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés