null: nullpx
Cruz Azul

Milton Caraglio será operado tras fracturarse en la pretemporada

Ricardo Peláez y el propio jugador están confiados de que la lesión tenga una recuperación menor a 10 días tras la operación.
24 Jun 2019 – 10:11 PM EDT

Aún no empieza el Apertura 2019 y Cruz Azul ya sufrió su primera baja por lesión. Se trata Milton Caraglio, quien sufrió fractura del metacarpo durante la visita de Cruz Azul Lagunas, Oaxaca, como parte de la pretemporada celeste.

Sin embargo, tanto la directiva cementera como el jugador toman la situación con calma y confían, a espera del diagnóstico médico oficial, que se tratará de una lesión menor con una recuperación rápida.

"Me caí con todo el peso encima y se me enterró la mano en el césped, fue un golpe bastante duro, esperamos que no sea nada y si lo es que sea rápido en la recuperación", declaró el delantero argentino a su llegada a la Ciudad de México.


Más tarde, el propio Ricardo Peláez explicó más a fondo la situación de su jugador: "Es una lesión del metacarpiano, no es una cosa muy seria, se va a operar y se va a parar entre una semana y 10 días cuando mucho".

Por otra parte, tanto Caraglio como Peláez destacaron la importancia de la visita tanto a la planta cementera como el triangular que disputaron en tierras oaxaqueñas.

"Sirvió muchísimo para agarrar fútbol y compartir con la gente, fue algo muy lindo. El cariño y el calor de la gente, nos recibieron de una manera muy hermosa, la pasamos muy bien", destacó el delantero.

"Ganamos el triangular, lo importante es que buscamos la identidad y estar con la gente de Cruz Azul en esta hermosa planta, la convivencia fue extraordinaria", finalizó el directivo celeste.

RELACIONADOS:Cruz AzulMilton Caraglio

Más contenido de tu interés