¡Sigue la buena suerte del superlíder! Cruz Azul recupera de lesiones a más jugadores

Los cementeros saldrán fortalecidos del paro por la fecha FIFA y ya contará con plantel completo para medirse a Monarcas Morelia.
15 Nov 2018 – 3:49 PM EST

La fecha FIFA le viene bien al Cruz Azul que con el paro de la Liga MX verá fortalecido su plantel al contar con la recuperación por lesión de Gerardo Flores y de Milton Caraglio, quienes ya podrán jugar el duelo decisivo ante Morelia de la jornada 17 del campeonato.

Caraglio padecía molestias musculares que aún lo tenían entre algodones, pero ya se le vio en la práctica. Mientras que Gerardo Flores se había sometido en septiembre a una artroscopia, pero ya comenzó con trabajos.

Cruz Azul se encuentra de fiesta este día, ya que su estratega Pedro Caixinha cumple años, son líderes generales de la competencia y por si fuera poco verán al Estadio Azteca en mejores condiciones para la Liguilla, ya que el césped recibió un tratamiento especial, a pesar de que se canceló el duelo de la NFL.

El último duelo cementero se realizará en el Estadio Morelos de Morelia el próximo 23 de noviembre, duelo en el que definirán su posición para la Liguilla.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés