Pachuca

Sentimientos encontrados en duelo entre Tuzos y Cruz Azul

El ‘Chaco’ y ‘Conejo’ demuestran su cariño por la institución cementera.
30 Sep 2018 – 12:21 AM EDT

PACHUCA, México.- El encuentro entre Tuzos y Cruz Azul tuvo sentimientos encontrados, duelo en el que vieron acción Christian Giménez y Óscar Pérez, dos jugadores que son queridos por la afición celeste. Al respecto, ‘Chaco’ habló del que podría haber sido su último duelo ante los celestes.

“Es una sensación diferente, va a ser la última vez que yo pueda enfrentar a Cruz Azul, son dos equipos que les tengo mucho cariño, disfrute el partido desde que empezó hasta que terminó. Hoy Pachuca hizo un partido excelente como lo tenía que jugar”.

Sobre cómo ve a Cruz Azul de líder y si está para ser Campeón; Giménez le da buenos deseos a la Máquina por el cariño y al ser la institución en la que se desempeña su hijo, Santiago Giménez.

“Muy bien , tengo un cariño enorme por Cruz Azul, tengo muchos amigos en el plantel, tengo a mi hijo, siempre quiero que le vaya bien. Es un equipo que está haciendo bien las cosas, siempre apuesta a ser campeón”.

Por otro lado, Óscar ‘Conejo’ Pérez admitió que tomó este encuentro como especial al volver a disputar un juego de Primera División, aunque tiene claro que el momento del retiro se acerca.

“Yo se que pronto tendremos que dejar de jugar, hoy estoy disfrutando estos momentos. Es un partido especial sobre todo por qué ya tenía mucho que no jugaba en la Liga”, finalizó.

Más contenido de tu interés