Sebastian Giovinco, la 'bomba atómica' que prepara Tigres para este mercado de pases

El italiano podría llegar en intercambio por Enner Valencia a la Sultana; en Monterrey no niegan el interés por el futbolista de la MLS.

Una de las grandes bombas del mercado se cocina en Monterrey; la gran figura del Toronto FC y de la MLS, Sebastian Giovinco, podría llegar a los Tigres de la UANL de cara al Apertura 2018.

Hay distintos rumores en torno a la ‘Hormiga Atómica’; se menciona que llegaría a Tigres en intercambio por Enner Valencia más una buena cantidad de dinero; otra opción es comprar por completo su carta sin necesidad de entregar a un futbolista; lo cierto es que el humo en torno a la transferencia cobró sentido esta mañana cuando desde la directiva felina confirmaron su interés en Giovinco.

Miguel Ángel Garza, directivo de Tigres, aceptó que están interesados en un par de volantes y un delantero; consultado sobre Giovinco, no desmintió la información que pone al mejor futbolista de la MLS en la Liga MX.

Giovinco fue pieza clave en la eliminación de Tigres en la pasada Concacaf Champions League. En Monterrey quedaron impresionados por su calidad y desequilibrio por lo que intentarán que el eterno rumor de traer al italiano cobre sentido al fin.

De cerrarse, Tigres volvería a romper el mercado de pases y juntaría un ataque letal y de elite europea con André-Pierre Gignac, exseleccionado por Francia, así como Sebastian Giovinco, exseleccionado por Italia.

David Villa, 'Kaku' Romero Gamarra y Ronald Matarrita comandan el Equipo de la Semana en MLS

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSTigres FC