América

Se encienden las alarmas en el América: Mateus Uribe y Roger Martínez salieron lesionados

Los atacantes colombianos de las Águilas se lastimaron en la Final de ida ante Cruz Azul; Uribe parece haber sufrido la lesión de más seriedad; serán evaluados para conocer la gravedad.
14 Dic 2018 – 2:15 AM EST

La Final de Ida entre América y Cruz Azul tuvo pocas emociones en los arcos con un 0-0 desilusionante pero arrojó malas noticias para los azulcremas por la lesión de dos jugadores titulares.

El colombiano Mateus Uribe sufrió una escalofriante lesión al minuto 53 cuando peleaba una pelota en mediocampo y después, cerca del final, su compatriota Roger Martínez también salió mal librado en una carrera donde pareció sentir un desgarre.

Mateus buscaba un balón dividido justo en el centro de la cancha, que le disputó Igor Lichnovsky, pero el volante colombiano se llevó la peor parte porque el pie izquierdo se le atoró con el pasto y cayó mal con la rodilla.


El colombiano rompió en llanto mostrando bastante dolor por el golpe, en lo que parece una lesión de gravedad que le impedirá jugar el partido de Vuelta. Uribe abandonó el campo en una camilla, y su lugar fue tomado por Oribe Peralta. Fue llevado al hospital en una ambulancia al término del choque de esta noche de jueves en el Estadio Azteca.

Por su parte, Roger Martínez también tuvo que dejar el terreno de juego luego de que al minuto 78 se tomó la parte posterior del muslo izquierdo, cuando peleaba la pelota por la banda. El delantero pareció sentir un tirón en el muslo y también fue sustituido, por Cecilio Domínguez.

Ahora toca que Roger también sea evaluado para analizar la seriedad de su molestia muscular y saber si podrá jugar la Gran Final del próximo domingo con el América.


En fotos: la Final América vs Cruz Azul queda a la expectativa tras una igualdad sin goles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés