Veracruz

Se calienta el Clausura 2019: las claves de la Jornada 2

Estas son las tendencias actuales para los enfrentamientos de la segunda fecha en el balompié azteca donde el campeón hace su debut.
11 Ene 2019 – 3:01 PM EST

La fecha 2 de la Liga MX presentará enfrentamientos donde se han establecido tendencias entre los clubes durante varios torneos o bien, cotejos determinantes para consolidar un buen inicio de campaña.

Este viernes arrancará la actividad con el encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Lobos BUAP. Y el segundo encuentro se disputará entre los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América, el campeón entrará en competencia la presente campaña sin la presencia de Diego Lainez y con una racha de seis años sin perder ante los Zorros.

Para el sábado serán 12 equipos los que conformarán seis duelos con altas expectativas. A las 17:00 horas los Rayados de Monterrey volverán a un horario que no estaban acostumbrados las últimas campañas y se medirán ante León, un equipo que no ha ganado sus últimos 5 encuentros oficiales.

Uno de los encuentros más sobresalientes lo disputarán Cruz Azul y Chivas en el estadio Azteca a las 19:00 horas. Tan sólo seis minutos después, Pachuca, intentará acabar con la sequía de dos años sin vencer a Querétaro.

En el cierre de la jornada sabatina habrá dos partidos en punto de las 21:00 horas. Uno de disputará en Aguascalientes entre Necaxa y Pumas, los Rayos no han triunfado en los últimos cuatro partidos en casa y los Universitarios no han caído en seis partidos del torneo regular. De forma simultánea, en la frontera, Xolos recibirá a Tigres, los Felinos tienen seis victorias al hilo ante Tijuana.

La jornada dominical tendrá dos partidos. Los Diablos Rojos de Toluca se presentarán en casa ante Puebla , dos equipos que invictos hasta el momento. Todo acabará en Torreón cuando Santos reciba a Morelia en una serie que, históricamente, presenta muchas anotaciones.


RELACIONADOS:VeracruzLobos BUAPAtlasAméricaMonterrey

Más contenido de tu interés