Monarcas Morelia

¡Se acaba la paciencia en Monarcas! Roberto Hernández tiene el tiempo contado

El estratega vive su peor racha al frente de los michoacanos, luego de hilar seis derrotas en el Apertura 2018.
2 Oct 2018 – 10:27 PM EDT

No es un secreto que la directiva de Monarcas se siente agradecida luego de que Roberto Hernández salvara al equipo del descenso en mayo del 2017. Sin embargo, la continuidad del 'Comandante' pende de un hilo al tener ocho partidos consecutivos sin ganar, 4 derrotas y 4 empates, tres en liga y uno en copa respectivamente.

Haciendo un recuento, sus antecesores no tuvieron tanta paciencia como él, José Guadalupe Cruz se fue al concretar cinco juegos seguidos perdiendo y a Enrique 'Ojitos' Meza también fue despedido previo a la llegada de Hernández.

Es notoria la falta que hacen refuerzos de calidad en Monarcas, Hernández debe admitir que se equivocó y lo que trajo no puede tapar ni un cuarto de lo que dejó Raúl Ruidíaz, mucho menos lo que logró el peruano con el equipo.

A esto se suma la displicencia de los integrantes de la escuadra purépecha, las cosas no andan bien, tan solo basta con revisar las expulsiones que tiene el equipo: Millar, Vegas, Loeschbor y Rocha se han perdido duelos por el carácter, aunado a las lesiones del mismo: Osuna, Vilchis, Vegas, Lezcano, entre otros.

Monarcas marcha en la posición 14 con 13 puntos, alejado de lo que buscan, y para el cierre del torneo no vienen rivales nada sencillos, deberán visitar a León, Chivas y Tijuana y recibir a Puebla, Tigres y Cruz Azul.

RELACIONADOS:Monarcas Morelia

Más contenido de tu interés