Santos

¡Hay nuevo líder! A punta de goles, Santos regresó a su realidad al Atlas

Los de 'Chava' Reyes suman cuatro partidos sin caer en el Apertura 2018 y son líderes de forma momentánea, en tanto que los Rojinegros volvieron a la derrota.
6 Oct 2018 – 10:01 PM EDT

Atlas volvió a su realidad al caer derrotado frente a Santos durante la Jornada 12 del Apertura 2018, luego de que en la fecha anterior terminará con su racha de 11 encuentros consecutivos sin ganar al visitar la cancha de Toluca.

Los rojinegros no lograron salir vivos de la 'Casa del Dolor Ajeno', en gran parte por sus propios errores, que empezaron ha hacerse presentes en los primero minutos en la cancha del TSM, primero con la falta de contundencia en la primera oportunidad del encuentro y luego con una falla en la marca de Omar González.

Fue a los 17 minutos de juego que el defensa tapatío perdió el esférico en una jugada dividida con Julio Furch, quien se metió al área de los zorros, entregó el esférico a Jonathan Rodríguez, quien le respetó el esfuerzo y se lo centró de vuelta, para que el goleador del torneo lo pusiera al fondo de las redes para el 1-0.

Pero los errores de los dirigidos por Ángel Hoyos siguieron y dos posibilidades seguidas para igualar las condiciones en el marcador fueron desaprovechadas por Jairo Torres, de lo misma manera que lo hizo Jesús Isijara a cinco minutos del medio tiempo.

La parte complementaria llegó y con ella los goles volvieron a hacerse presentes a balón parado, dos para Santos y tan solo uno para los rojinegros.

Apenas dos minutos llevaba el balón en juego, durante el segundo tiempo, cuando Osvaldito Martínez se llevó las palmas con un cobro libre directo apenas al filo del área rival que terminó en el ángulo de Pepe Hernández, imposibilitando cualquier rechace.

Dos minutos después la reacción tapatía se dio y la reivindicación de Omar González llegó con el descuento de los visitantes, también en una jugada a balón parado, luego de un gran centro de Cristian Calderon rematado de cabeza por el defensa central.

Atlas crecía y la posibilidad del empate se hacía presente, sobre todo con las grandes atajadas de Hernández, que mantenían con vida a los visitantes. Sin embargo, Santos marcó lo que los Rojinegros perdonaron.

Al minuto 57', el 'Cabecita' Rodríguez puso el tercero y definitivo para los albiverdes gracias a un saque de esquina de Martínez que terminó rematado a la portería rival con un cabezazo.

Los de Guadalajara no lograron concretar las anotaciones, de las cuales la más clara estuvo a cargo de Jefferson Duque y fue rechazada por Orozco, para que los guerreros lleguen a cuatro partidos sin derrota y se posicionen líderes momentáneos; en tanto que los zorros se hunden en el fondo de la clasificación con tan solo 5 unidades en 12 partidos disputados.

En fotos: El campeón Santos golea al Atlas y le arrebata el liderato a Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SantosAtlas

Más contenido de tu interés