Puebla

Santos fue mejor que Puebla pero no le alcanzó para llevarse la victoria

El conjunto 'lagunero' incluso desperdició un penal pero Julio Furch tuvo una noche de pesadilla y dejó ir varias claras.
19 Ene 2019 – 12:01 AM EST

En duelo de 'necesitados', Puebla y Santos empataron en el Estadio Cuauhtémoc. Ambos equipos tuvieron oportunidades, los de Salvador Reyes las más claras, pero no las supieron aprovechar.

Santos fue más peligroso a lo largo del juego. Con solo un minuto y medio, J avier Correa estrelló un balón en el poste y 11 minutos después lo volvió a hacer, pero quien abrió el marcador fue el conjunto local, por medio de un disparó potentísimo por parte de Pablo Fernández.


Al 25', el propio Correa empató el juego con un gol un poco extraño, pues el futbolista cabeceó un balón aéreo intentando prolongarlo en busca de un compañero pero le salió un golazo cuando el esférico hizo una parábola muy pronunciada y se metió a la red.

Ya cuando iban a finalizar los primeros 45', fue el equipo 'albiverde' el que ahora debió agradecer a la diosa Fortuna pues el balón se estrelló en el poste tras un disparo peligroso y ya en el agregado, el silbante revisó una jugada polémica en el VAR y marcó penal favorable a la vista pero Julio Furch voló la pelota.

Ya en la segunda mitad, la primera clara fue para Lucas Cavallini pero el candiense dejó ir una muy buena oportunidad con un cabezazo erróneo.


Puebla continuó tocando la puerta Santista y al 60' Fernández dejó ir una muy buena pelota tras una asistencia precisa del 'Messi' Acuña. Después, el juego dio un giro y Santos fue más peligroso, convirtiendo al arquero Rodíguez en figura.


Furch tuvo una más pero dejó ver que este viernes no fue su mejor noche y abanicó un gran balón en el área chica. Después, de nuevo Rodríguez se vistió de héroe con un manotazo de puros reflejos.

Con este resultados, Santos llegó a cuatro puntos y Puebla a dos y aunque aún es joven el torneo, parece que ambos conjuntos tendrán un semestre difícil.

En fotos: Santos dejó escapar la victoria ante Puebla por su mala definición

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaSantos Laguna

Más contenido de tu interés