publicidad

Liga MX

Santos está a 90 minutos de la copa y mucho se habría debido por la remontada en la ida.

Santos, el equipo de las remontadas se aproxima a la gloria

Santos, el equipo de las remontadas se aproxima a la gloria

Los laguneros remontaron por tercera ocasión tras estar perdiendo en el TSM y finalizaron con la victoria.

Santos está a 90 minutos de la copa y mucho se habría debido por la remo...
Santos está a 90 minutos de la copa y mucho se habría debido por la remontada en la ida.

Santos tiene una esencia natural que lo tiene en la última instancia del torneo y tan sólo a 90 minutos de su sexto campeonato en Liga MX. Los laguneros mostraron ante el líder del torneo, Toluca, que no temen y remontaron por tercer juego durante el Clausura 2018. El TSM volvió a ser determinante para los albiverdes.

El primer capítulo para los Guerreros en la final de ida fue bastante complejo, pero lograron la victoria por 2-1 en cuestión de 20 minutos.

En fotos: Santos remontó y venció 2-1 a Toluca en la ida de la final del Clausura 2018

Durante la fase regular, un par de ocasiones se encontraron bajo las mismas circunstancias que se presentaron ante los Diablos Rojos. En la J7 perdían 1-0 ante León al minuto de partido con anotación de Mauro Boselli; sin embargo, el equipo dirigido por Siboldi se sobrepuso y goleó 5-1 a la Fiera.

En la J11 se midieron ante Rayados de Monterrey. En dicho duelo, nuevamente se encontraron en apuros tras contar marcador adverso de 0-1 tras el gol de Funes Mori al minuto 2. A pesar de ello, los Guerreros se alzaron con el triunfo en casa por 3-2.

De esta manera, el primer capítulo de la final ante Toluca recibió gol en contra, pero con anotaciones de Djaniny Tavares y Julio Furch, acercan a los laguneros rumbo al campeonato. Sin duda, Santos es un equipo que muestra mucho oficio, a mentalidad ha sido fundamental y lo será, si quieren levantar el trofeo en el estadio Nemesio Diez.

Las cifras que dejó la primera final entre Santos y Toluca Univision Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad