null: nullpx
Santos Laguna

Santos cerró la fase regular del torneo con tremenda goliza a los Pumas

Los de la Laguna mostró vergüenza deportiva y culminó su participación en el Clausura 2019 goleando a Pumas.
6 May 2019 – 9:08 PM EDT

Santos y Pumas cerraron la actividad de la fase regular del Clausura 2019, un encuentro que les brindaba a ambos la posibilidad de despedirse con decoro, luego de un torneo de pesadilla.

El conjunto lagunero así lo asumió y mostrando vergüenza salió sin miramientos en busca de 3 puntos que solo le sirven para la estadística, pero en algo resarcen a la tribuna.

Un contundente 5-2 que es fiel reflejo de lo que se vivió sobre el terreno de juego. Con unos Pumas que otorgaron toda clase de libertades en zona defensiva y que en ataque solo esfuerzos aislados como el de Felipe Mora y Andrés Iniestra, anotadores de los felinos y algunos destellos de Malcorra y Barrera.

Diego Valdés, con un poema de gol, controlando el balón a la entrada del área y poniendo un zapatazo lejos del alcance de Saldívar, hacia el 1-0 al minuto 12.

Al 19' Julio César Furch hacía el segundo, llegando a tiempo a la cita con el balón, cerrando la pinza a pase de Orrantia.

Apenas 10 minutos después (29'), de nueva cuenta Furch, apareció anticipando a la defensa para rematar en sus narices, un servicio a balón parado de Diego Valdés.

Felipe Mora acercó a los Pumas al 34', con un remate de cabeza dentro del área a pase de Malcorra.

Para el segundo tiempo Santos seguía apretando y aunque Pumas intentó ejercer algo de presión, el dueño de casa sentenció el encuentro al minuto 57, con un desdoble a velocidad por la banda izquierda de Brian Lozano, que puso un excelente servicio al área, en donde apareció Marlos Moreno que solo cruzó su disparo, dejando parado a Saldívar para el 4-1.

Matheus Doria hizo aún más escandaloso el marcador al anotar el quinto rematando de cabeza en un tiro de esquina.

Finalmente Andrés Iniestra, al 87' hizo el segundo de los Pumas en un disparo cruzado dentro del área.


En fotos: Santos Laguna cerró el Clausura 2019 con goleada sobre Pumas UNAM

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Santos LagunaPumas UNAM

Más contenido de tu interés