Toluca

Sambueza, cansado de expulsiones: "Dios quiera que los árbitros mejoren su capacidad"

El volante del Toluca no era expulsado desde hace más de un año y volvió a ver la roja este viernes en la derrota ante Atlas.
29 Sep 2018 – 3:25 PM EDT

Rubens Sambueza llegó a 15 expulsiones en su paso por México, 10 con América, tres con Toluca y dos con Tecos. El argentino tuvo que irse temprano a las regaderas, luego de insultar verbalmente al árbitro Adonai Escobedo, de acuerdo al propio silbante.

Luego del encuentro, Sambueza dijo estar cansado por las expulsiones y el mal desempeño, que desde su perspectiva, tienen los árbitros con los Diablos.

“Me voy muy enojado con el tema de la expulsión, porque me toca hablar con el árbitro y supuestamente él, hice una seña, que lo había insultado. En ningún momento lo insulté, dije algo de mi madre hacía mí.

" Ya no sé cómo tomarlo, ya estoy cansado. Trabajamos toda la semana para mejorar, Dios quiera que ellos puedan mejorar su capacidad para trabajar", manifestó el jugador escarlata.

Sambueza no era expulsado desde el Clausura 2017 y destacó que ha intentado cambiar para no ser sancionado tan seguido: "Hace mucho tiempo que no me expulsaban, que no pasan estas cosas, porque desde que empecé a cambiar he ido con mucho respeto, hoy no nos cobró un penal clarísimo", concluyó.

RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés