¿Saldrá del América? Dos clubes de Europa tienen en la mira a Diego Lainez

Debido los pocos minutos que le brindado Miguel Herrera en el club azulcrema, el futuro del futbolista estaría en el ‘Viejo Continente’.
17 Abr 2018 – 4:27 PM EDT

Los destellos de calidad que ha mostrado Diego Lainez en las pocas oportunidades que ha contado con el América bajo la dirección técnica de Miguel Herrera ya han llamado la atención de dos clubes europeos.

De acuerdo a la agencia ‘Mizuno’, que maneja al joven jugador azulcrema, los equipos del 'Viejo Continente' que estarían interesados en Lainez son el Mónaco de Francia y Leipzig de Alemania, aunque aún no se haya dado un ofrecimiento formal por el jugador.

Recuerda el diario Récord que “Lainez tendrá la mayoría de edad a partir del próximo 9 de junio por lo que tiene la posibilidad de ser negociado ya en forma legal, así como la libertad de escoger y escuchar la mejor opción para su desarrollo profesional”.

En lo que va del 2018, Lainez ha jugado muy poco con técnico el ‘Piojo’ Herrera como técnico, p ero después de buenas actuaciones ante Toronto y Monterrey, los ojeadores internacionales se han vuelto a fijar en él.

Tanto así que su fútbol también habría despertado interés en el fútbol de Holanda, España y Portugal.

RELACIONADOS:Club América

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo