Ruidíaz le dio a Monarcas su primer triunfo del Clausura 2018

Con gol de Raúl Ruidíaz, Morelia derrotó por la mínima a al conjunto del Puebla en el estadio Morelos.

En fotos: Monarcas le pegó en el Morelos a Puebla

Loading
Cargando galería

Monarcas consiguió su primer triunfo en el Clausura 2018 al derrotar por la mínima al conjunto de Puebla en el arranque de la jornada 2.

Morelia, quien había iniciado con un empate el torneo, fue el que tuvo la iniciativa en los primeros minutos del cotejo ante un conjunto de la ‘Franja’ que quería lograr su segundo triunfo consecutivo.

La primera llegada de peligro del partido llegó hasta los 30 minutos del partido cuando Raúl Ruidíaz sacó un gran disparo que atajó Moisés Muñoz sin problemas. Puebla respondió cuatro minutos después con un disparo peligroso que detuvo Sebastián Sosa.

El estadio Morelos vibró un minuto después cuando Ruidíaz abrió el marcador tras una gran jugada individual de Diego Valdés que asistió al peruano para que Monarcas se fuera al descanso con la ventaja.

En la segunda parte Puebla intentó empatar el marcador rápidamente, sin embargo, Monarcas era más peligroso.

Cuando se jugaba el minuto 58 Raúl Ruidíaz fue derribado dentro del área, pero el árbitro central no pitó falta pese a los reclamos de los jugadores de Monarcas.

En su afán de empatar, la ‘Franja’ comenzó a dejar espacios que Morelia no aprovechaba para ampliar el marcador.

Al final Monarcas resistió los embates del rival para obtener la primera victoria del torneo para llegar a 4 puntos, mientras que Puebla se quedó con tres unidades.

RELACIONADOS:Monarcas MoreliaPuebla