América

Romero se reencontró con el gol y América retomó el vuelo al vencer 2-0 a Veracruz

El delantero argentino, quien no marcaba en liga desde el torneo pasado, se despachó con un doblete para darle el triunfo a las Águilas.
10 Sep 2017 – 11:51 PM EDT

América ganó, dominó y convenció

Loading
Cargando galería

América volvió a la senda del triunfo al derrotar en el estadio Azteca 2-0 al Veracruz con goles de Silvio Romero, que no marcaba en liga desde la jornada 14 del Clausura 2017.

El conjunto azulcrema salió enchufado a desde el arranque y al minuto seis madrugaron a los Tiburones gracias a la anotación de Silvio Romero, quien con gran clase definió en el área para adelantar a su equipo.


Los locales eran más en el Azteca, sin embargo, al paso de los minutos el Veracruz tomó el control del esférico y estuvieron cerca de empatar el juego con un tiro libre de Adrián Luna que puso en aprietos a Marchesín.

Las Águilas despertaron y Samudio por poco convierte el segundo del América, pero con una gran atajada Melitón evitó la anotación y se fueron al descanso con 1-0 en favor de los azulcremas.


En la segunda parte casi América se queda con 10 hombres por un terrible pisotón de Guido Rodríguez sobre Valdez que el árbitro central no se percató de la acción.


Veracruz crecía en el azteca y cuando dominaban a las Águilas, Daniel Villalva se perdió el gol del empate al desperdiciar una clara jugada de gol frente al arco a los 52 minutos.


La segunda anotación de América llegó a los 69’ minutos tras un remate de cabeza de Romero que prácticamente selló el triunfo azulcrema.

Veracruz movió sus piezas en busca del empate y se lanzó con todo hacia el frente dejando huecos que los locales aprovechaban.

Al final, América sacó un nuevo triunfo en el Apertura 2017 que lo mantiene como sublíder del torneo con 16 puntos, mientras que Veracruz se quedó 10 unidades.

RELACIONADOS:AméricaVeracruz

Más contenido de tu interés