México

Rodrigo Salinas ya no piensa en la Selección Mexicana, sino en la de Estados Unidos

El futbolista aseguró estar inconforme por no ser tomado en cuenta por México y aceptaría un llamado de la USMNT.
31 Ago 2018 – 7:49 PM EDT

Rodrigo Salinas ha sido uno de los mejores laterales derechos de los últimos torneos en México, no obstante, durante el proceso de Juan Carlos Osorio no fue considerado para la Selección Mexicana y Ricardo Ferretti, en la primera convocatoria que lanzó como DT interino del Tricolor, hizo caso omiso del buen momento que atraviesa el defensor.

Ante la falta de oportunidades con el conjunto azteca, Salinas, aseguró, que tiene posibilidades de jugar para Estados Unidos.

“A pesar del buen momento que estoy viviendo aquí en Toluca no me han dado la oportunidad; mucha gente no lo sabe, pero mi esposa es estadounidense, mis hijos son estadounidenses y estoy buscando por otro lado poder conseguir la ilusión de volver a vestir la playera de una selección”, apuntó.

El jugador nacido en Puebla hace 30 años, agregó que su representante ha estado en contacto con la Federación Estadounidense de Futbol y buscaría obtener la nacionalidad norteamericana para poder representar al país de su esposa y sus hijos.

RELACIONADOS:MéxicoEstados UnidosRodrigo Salinas

Más contenido de tu interés