Videos Virales

Rodolfo Pizarro se enfrenta a ídolo del América en Twitter

El jugador de Rayados fue criticado a través de redes sociales por Antonio Carlos Santos y no se quedó callado.
21 Ago 2018 – 11:27 PM EDT

Primero fue Alan Pulido y ahora es Rodolfo Pizarro quien fue el blanco de las críticas de Antonio Carlos Santos, exjugador e ídolo del América, a través de redes sociales.

Todo empezó por una publicación en la que se etiqueto al brasileño y en la cual se hacía evidente la poca productividad de Pizarro desde su llegada a Rayados, a lo que Santos contestó que Jorge Vergara lo escuchó cuando le aconsejó que lo vendiera.


Ante ello el delantero mexicano respondió de manera sarcástica que le hacía falta encontrar un trabajo para poderlo seguir criticando, lo que llevó al multicampeón con América a pedirle que se dejará de engañar porque para tener al menos 10% de su calidad tendría que volver a nacer.


Entre comentarios y críticas hacia ambos, por parte de los usuarios de Twitter, la discusión llevó al de Tampico a ironizar sobre la éxitosa carrera del mediocampista que jugó en 12 equipos, solo uno en Europa, pero solo destacó en las filas azulcremas.


Los ánimos se elevaron cuando Antonio Carlos aseguró que el juego del canterano de Pachuca es "para un equipo chico" como él, a lo que éste respondió con un "te falta ser feliz" para terminar la discusión.

Más contenido de tu interés