Cruz Azul

Ricardo Peláez aclaró el panorama de Pablo Aguilar

El directivo celeste dejó ver qué hay una posibilidad alta de que la lesión del paraguayo no sea de gravedad.
15 Abr 2019 – 12:44 PM EDT

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul habló brevemente sobre el estado físico de Pablo Aguilar, quien sufrió un golpe en la rodilla durante el Clásico Joven del domingo y tuvo que se retirado del campo con asistencia de la camilla.

“Parece que no hay nada serio, parece”, recalcó, al tiempo que añadió que “El lunes le harán los estudios pero por los movimientos que le hizo el doctor parece que se puede recuperar”.

Al minuto 80 del partido entre Cruz Azul y América, el defensor de La Máquina cayó mal al disputar un balón aéreo con un atacante americanista, por lo que de inmediato el cuerpo médico celeste se acercó a atenderlo y determinó que no podía continuar en el campo. Aunque se retiró del mismo en camilla, Peláez aclaró que ya del vestidor “Salió caminando y eso es importante”.

Para poder determinar la gravedad del padecimiento de Aguilar, entre este lunes y martes se le harán más pruebas y se realizarán los estudios pertinentes, a la espera de que la zona afectada se desinflame y pueda haber un diagnóstico más atinado que el preliminar.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés