null: nullpx
Monterrey

Rayados va por el milagro de la calificación ante Morelia

Mientras Monterrey pelea por un boleto rumbo a la liguilla, Monarcas está urgido por sumar en la porcentual.
18 Nov 2016 – 6:33 PM EST

Consciente de que para Monterrey es imperativa la victoria, el técnico Antonio Mohamed expresó que sólo piensa en el triunfo ante Monarcas Morelia y después en una combinación de resultados para llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2016.

“Va a ser un partido difícil como todos los de la Liga Mexicana, a nosotros lo único que nos queda es ganar para poder aspirar a tener una chance de clasificar, pero será un partido complicado”, subrayó.

“De lo que podamos hacer nosotros será nuestro futuro, si no ganamos no podemos aspirar a nada, así es que tenemos que concentrar todas nuestras energías en este partido, será de alto grado de dificultad porque el rival quiere sacar puntos también”, declaró.


Rayados requieren doblegar al conjunto michoacano en la jornada 17 y esperar una combinación de resultados para aspirar a la segunda ronda del presente certamen.

Mohamed expresó que si avanzan a la liguilla por el título, simplemente sería un objetivo cumplido y luego lucharían por el título en la siguiente fase, en la que desde su punto de vista todos tienen las mismas posibilidades de coronarse.

“Todos tienen las mismas posibilidades de ser campeón, pero hay una situación, hoy nosotros estamos presionados y los que están clasificados están relajados, lo cual puede ser al revés el lunes”, manifestó.


Respecto a si permanecerá con el equipo en caso de que fueran eliminados, el timonel dejó en claro que aún tiene contrato e incluso ya se tiene planeado para el equipo en el próximo torneo.

Sobre que México quedaría fuera la Copa Libertadores, Mohamed comentó que eso será momentáneo, pues sólo serían uno o dos años.


RELACIONADOS:MonterreyMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés