Monterrey

Rayados quiere 'limpiar su imagen' ante Cruz Azul en el Estadio Azteca

Marcelo Barovero habló sobre la difícil tarea que tendrá Monterrey cuando se mida a la Máquina Cementera.
6 Oct 2018 – 10:06 PM EDT

Rayados quiere 'limpiar su imagen' ante Cruz Azul en el Estadio Azteca
Marcelo Barovero habló sobre la difícil tarea que tendrá Monterrey cuando se mida a la Máquina Cementera.

El arquero argentino del Monterrey, Marcelo Barovero, calificó como una "visita de riesgo" la que su equipo hará este sábado en el estadio Azteca al Cruz Azul, líder del torneo Apertura mexicano.

"Tuvimos una semana con buenos resultados, lo necesitábamos y ahora tenemos que ratificarlo, (ante Cruz Azul) es una visita de riesgo pero eso nos abre muchas expectativas para superarlas, para estar a la altura", dijo Barovero al referirse al compromiso de su equipo en la duodécima segunda jornada.


"Es una buena prueba en todo sentido, una oportunidad para seguir creciendo, dar un buen triunfo fuera de casa, estamos con expectativa, ojalá podamos llevar a la cancha todo lo que trabajamos en la semana", manifestó.

Monterrey, cuarto clasificado con 20 puntos, a 3 del líder Cruz Azul, buscará sumar su cuarto triunfo a domicilio en el torneo y mantenerse invicto en el Azteca.


Barovero de 34 años, quien se sumó esta campaña al Monterrey , dijo que sigue adaptándose a sus compañeros después de 11 jornadas.

"Me da cierta tranquilidad conocer a mis compañeros, pero igual falta, en líneas generales, sé que los partidos determinantes llegan al final de la temporada y más con la idea y lucha de tratar de lograr el campeonato, lo importante es preparase para el futuro y partidos como mañana te dan un grado de confianza", comentó.

Barovero ha jugado 990 en el torneo de liga con el Monterrey, además de recibir dos tarjetas amarillas.


En fotos: El campeón Santos golea al Atlas y le arrebata el liderato a Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés