Rayados, más líder que nunca y Cruz, con la soga al cuello

Monterrey derrotó 2-1 al Atlas para mantenerse invictos en el Apertura 2017, mientras que Atlas sumó siete partidos sin ganar
17 Sep 2017 – 10:31 PM EDT

Monterrey venció al Atlas y es más líder que nunca en el Apertura 2017

Loading
Cargando galería

Los Rayados se afianzan en el liderato general y mantienen su invicto, luego de vencer 2-1 a un Atlas que no gana desde la Fecha 2, poniendo el riesgo la continuidad del profe Cruz.

El Gigante de Acero fue testigo de la superioridad del conjunto de Antonio Mohamed, que desde el inicio del juego demostró muchos más argumentos para llevarse los tres puntos a la bolsa.

Sino fuera porque Rogelio Funes Mori tuvo una noche fatal, el cuadro regio pudo haber finiquitado el cotejo desde la primera parte. Y es que desde el minuto 4 el argentino desperdició un remate a quemarropa, mandando su disparo por encima del arco.

Pero cinco minutos más tarde, llegó la gran posibilidad de los locales, luego de que el árbitro marcó penalti por una falta de Madueña sobre Avilés Hurtado, pero otra vez, Funes Mori perdonó a los Zorros al fallar desde los once pasos, mandando el esférico a las nubes.


Entonces tuvo que aparecer la figura de Avilés quien sacó un disparo al ángulo, a los 23’, imposible para el portero Fraga, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.


Parecía que vendría la goleada local, pero por el contrario, en la primera llegada de peligro de los rojinegros, Bryan Garnica hizo el gol del empate a los 29’. Ante la incredulidad de propios y extraños, ya que la visita poco había mostrado al ataque.


Para el complemento, el juego mantuvo la misma línea, con unos Zorros que seguían salvándose, pues a los 70’ Ortiz estrelló su disparo al poste derecho.


Pero la fortuna se agotó para los pupilos del profe Cruz, ya que a cinco minutos del final del partido, en una mala salida de Atlas, por fin Funes Mori se sacudió la malaria y con un remate de cabeza, le hizo justicia a la supremacía de Rayados en el campo y de esta forma darle tres puntos que mantienen en la cima al conjunto regiomontano.


Por su parte, Atlas se hunde en el fondo de la tabla porcentual, y los focos de alarma se han encendido ya que suman siete partidos sin ganar, por lo que el profe Cruz podría estar viviendo sus últimas horas como técnico rojinegro.

Publicidad