Monterrey

Rayados cerró la temporada regular derrotando al Atlas en casa

El equipo de Diego Alonso espera los resultados del domingo para conocer a su rival en Cuartos de Final.
25 Nov 2018 – 12:00 AM EST

De buena manera logró cerrar el torneo Rayados, venciendo de manera contundente al Atlas y apuntándose como serio competidor en la Liguilla.

Al minuto 14, Barovero ya había sacado dos de peligro. Monterrey seguía sin encontrarse en la cancha pero poco a poco fue inclinando la balanza a su favor. Fue al 26' cuando abrió el marcador por medio de un penal muy bien cobrado por Nico Sánchez, tras una mano de Leiton Jiménez dentro del área que detuvo un disparo de Hurtado.

El encuentro siguió siendo del cuadro regiomontano, Avilés Hurtado era el motor. Disparos de Pizarro y del propio colombiano pusieron en predicamentos en más de una vez al aquero Hernández. 'Los rojinegros' tuvieron esbozos en ofensiva, pero nada que generara peligro real.

Corría el minuto 48' cuando el joven Rodríguez armó una excelente pared con Funes Mori pero a la ahora de definir, el contención no lo hizo de modo correcto y el balón pegó en el poste.

Rayados dominaba, el Atlas no había salido a jugar la segunda mitad. Al 56' llegó el segundo y fue un golazo. Un balón aéreo que parecía ser fácil para Omar González para despejar con la cabeza se le complicó al dejarlo botar, entonces Funes Mori logró ganarle la pelota, después le hizo un túnel y se quitó a Leiton Jiménez con un amague más, mandando la bola a la red,

El conjunto regiomontano bajó la intensidad y le cedió la pelota al rival, sabiendo que por la velocidad de sus jugadores los contrataques podían ser un arma letal y eso les funcionó. Al 79', Madrigal, quien había entrado de cambio, disparó de pierna derecha desde las afueras del área en una descolgada y puso el esférico pegadito a la base del poste contrario del portero.

El conjunto tapatío maquilló un poco el resultado con un gol al 88' de Duque que definió con un 'fierrazo' cuando el balón se encontraba en el aire tras un rechace defectuoso de la defensa 'rayada'. El colombiano perforó la red rival por quinta vez en el certamen.

Con este resultado, existe la posibilidad de que haya 'Clásico Regio' en Cuartos de Final, no obstante, es más probable que su rival sea Santos o Pumas, todo dependiendo de como finalicen los partidos de este domingo.

RELACIONADOS:MonterreyAtlas

Más contenido de tu interés