Guadalajara

Raúl Gudiño, contundente: "Estamos contentos, pero queremos más"

El guardameta tapatío fue claro al asegurar que a pesar de irse del Clásico Tapatío con un sentimiento de alegría, no están satisfechos aún.
17 Feb 2019 – 2:54 AM EST

Chivas suma ya 14 puntos y no se despega de la parte alta de la tabla, algo que habla bien del trabajo que ha hecho el equipo en esta casi primera mitad del torneo, no obstante, para Raúl Gudiño, eso no es suficiente.

"El torneo anterior no jugamos mal, los resultados no nos acompañaron, pero hoy tenemos a nuestro favor la contundencia, mantener el cero, un gran orden, creo que se ve desde afuera, nosotros desde adentro lo sentimos y estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo pero queremos más, apenas va la primera mitad del torneo, queremos más y seguiremos trabajando", mencionó.

Además, resaltó los sentimientos que genera ganar un Clásico como el de este sábado con holgura y dando un golpe de autoridad en la mesa: " Alegría, satisfacción, sumar de a 3 en casa, mantener el cero, es un cojunto de objetivos que se cumplen pero hay que darle vuelta a la página, celebrar hoy pero a partir de mañana nos preparamos para el siguiente partido".

Poco fue el trabajo que tuvo Gudiño en el Clásico Tapatío y es que más allá de que Atlas no logró generar peligro en el arco de 'rojiblanco', el joven formado en Chivas resaltó el trabajo de sus comapañeros.

"Es el trabajo que se ha hecho toda la semana, no es casualidad; fácil no fue, si no me llegan a mí es porque el trabajo se está haciendo bien, la recuperación de la pelota, presionamos durante todo el partido, a pesar de ir arriba en el marcador", sentenció.

RELACIONADOS:GuadalajaraRaul Gudiño

Más contenido de tu interés