Querétaro

Rafael Puente establece nueva marca personal como DT

El estratega mexicano continúa sumando logros en su corta trayectoria. Rafa, tiene a Querétaro en la parte alta de la tabla general.
1 Sep 2018 – 11:22 PM EDT

Rafael Puente del Río consigue hilar tres victorias por primera vez en la Primera División de la Liga MX tras fungir como estratega de Querétaro en su primera campaña y le bastaron ocho partidos y un plazo de 10 días para conseguirlo.

La racha de Gallos Blancos comenzó en la cancha de Ciudad Universitaria cuando vencieron por la mínima diferencia a Pumas, volvieron ante su afición y la hicieron valer tras derrotar 2-0 a su exequipo Lobos BUAP y le propinaron una goleada de escandalosa de 1-4 a Monarcas Morelia.


En fotos: Gallos Blancos propinó un diluvio de goles a Monarcas

Loading
Cargando galería

En realidad, es bastante complejo ganar en estadios como el Olímpico Universitario o el Estadio Morelos y Gallos lo consiguió en ambas plazas, de hecho, tanto a Pumas como Morelia los derrotó en su cuarto partido como locales, puesto que ambos conjutos se mantenían invictos tras los primeros tres juegos en casa durante la presente campaña.

Querétaro marchan en el cuarto sitio de la tabla general con una cosecha de 14 puntos de 24 disputados, rebasa el 50% de unidades acumuladas y supera en la tabla a América, Pumas, Toluca, Chivas y Tigres.


Rafael Puente dirigió a Lobos BUAP durante poco más de torneo y medio, es decir, 31 partidos y tras sus primeros tres juegos dirigidos, en la fecha 1 y 2 del torneo Apertura 2017 logró conjuntar dos triunfos consecutivos, algo que no sucedió de nueva cuenta hasta el fin de semana anterior cuando vencieron precisamente a los Licántropos, pero ahora como DT de Querétaro y dicha racha fue impuesta con el triunfo de esta noche para Rafa y sus pupilos.

En la J9 la escuadra queretana volverá al estadio Corregidora para medirse ante Puebla y en caso de lograr el triunfo sería el cuarto consecutivo, algo que no consigue ningún otro entrenador en la institución desde el torneo Clausura 2015.


RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés