Atlas

Rafa Márquez descarta ‘compras de pánico’ en Atlas

El directivo Rojinero explicó el caso Pinilla y confirmó que Guillermo Hoyos es candidato para DT, como lo fueron Juan Manuel Lillo y Jorge Almirón.
5 Sep 2018 – 7:29 PM EDT

Luego de que la contratación de Mauricio Pinilla se vino abajo, el presidente de Atlas, Rafael Márquez, aseguró que siguen trabajando para contratar un delantero más antes del cierre de registros. El “Káiser” descartó que la directiva se encuentre haciendo ‘compras de pánico’, pues las opciones se tienen analizadas desde hace tiempo.

“No son compras de pánico, tenemos varias opciones por concretar en las últimas horas sabiendo que el equipo necesita en esa parte ofensiva para que sea más productiva. Hay varios, los hemos analizado no de hace una semana, se le viene dando un seguimiento de mucho tiempo, sobre todo en la parte ofensiva que es donde necesitamos un apoyo más”, comentó.


Márquez aclaró la situación de Pinilla, pues fue hasta que l as negociaciones estaban avanzadas que se enteraron del problema legal del chileno en Sudamérica.

“Estábamos en platicas con el jugador y sus representantes y al final había temas contractuales que ellos no resolvieron y desistimos de la opción. Conforme iban avanzando las negociaciones y con el tiempo encima decidimos que no era opción para nosotros. Ellos viajaron pensando en que sus temas los podían liberar pero al final no lo pudieron hacer”, dijo.


En vídeo difundido por la gente de Atlas, Rafa reconoció que Ángel Guillermo Hoyos es opción para el banquillo y que se han tenido platicas con gente como Juan Manuel Lillo, Jorge Almirón y Robert Dante Siboldi.

Es una de las opciones que hemos manejado (Hoyos), igual que con otros entrenadores con los que se ha tenido una conversación Son candidatos con los que se ha tenido algún contacto, seguimos en intentar conseguir una mejor opción”, finalizó.


Memelogía: siguen haciendo leña del árbol caído con el Atlas y elogian al Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés