null: nullpx
Querétaro

Querétaro se mantiene en la pelea por la clasificación tras vencer a Santos

Los Gallos sufieron sobre el final, pero lograron sumar tres puntos vitales en la lucha por meterse a la liguilla.
4 Nov 2018 – 6:59 PM EST

Primer tiempo de pocas emociones. Querétaro fue frío y calculador y eso le funcionó, pues Santos no tuvo oportunidades de gol.

Los locales dieron un aviso a los los 12 minutos, co n un disparo que parecía para más, pero que terminó en la tribuna. Fue al 17' cuando cayó el primer gol de Gallos, obra de Alexis Pérez, que apareció solo en un tiro de esquina y cabeceó con total libertad, dándole la ventaja a su equipo.

El segundo tiempo fue una historia totalmente distinta, no hubo un dominador claro y ambos cuadros tuvieron opciones. Al 50' y al 51' Santos mostró que entró con otro ritmo a la parte complementaria pero Volpi se hizo presente con una gran atajada , y en la jugada posterior, falló Doria.


La respuesta de los Gallos llegó de inmediato. Primero fue Gómez quien tocó la puerta de Orozc o y dos minutos después Sanvezzo con un tiro libre puso a sudar al arquero de los 'laguneros'.


Al 59', Villalva anotó el segundo con un gran disparo de zurda y imposible para el cancerbero 'albiverde'. Y a partir de ese momento cambió el juego. Santos adelantó líneas y se volvió más peligroso, aunque también dejó espacios atrás.


Al 76', Preciado falló de manera increíble una opción a la que solo debía meterle el pie para mandar el balón a la red. Después Volpi, casi al final, confirmó su papel de héroe manoteando un disparo de Lozano que iba al marco y terminó en el poste.

Finalmente , Jonathan Rodríguez acercó a Santos con dos minutos por jugarse, gracias a una jugada un tanto accidentada dentro del área, 'cabecita' se encontró el balón y puso el 2-1 definitivo.

Santos se quedó en tercero y Querétaro es décimo, empatado con Pachuca y Monarcas, que tienen 22 puntos pero mejor diferencia de goles que los de Rafael Puente.


RELACIONADOS:QuerétaroSantos Laguna

Más contenido de tu interés