Que alguien pellizque al Puebla que le ganó al líder Rayados

Los Camoteros, que eran últimos de la tabla, derrotaron con doblete de Cavallini, a Monterrey que llegaba como invicto y puntero de la liga.
19 Oct 2017 – 12:10 AM EDT

La Liga MX sigue demostrando jornada tras jornada por qué es una de las más parejas y competitivas que existen, luego de que Puebla, sotanero del torneo, le pegó 2-0 a Rayados que llegaba como líder invicto del certamen.

La noche fue toda del conjunto de la Franja y del atacante canadiense, Lucas Cavallini, quien hizo el doblete con el que su equipo logró sumar apenas su segunda victoria en el torneo. El primer gol cayó apenas a los 5 minutos de iniciado el juego, cuando el delantero poblano recibió un pase filtrado para meterse al área, sacarse al portero y tocar suavemente al fondo de las redes.


El gol tempranero fue un cubetazo de agua fría para el equipo de Mohamed, que no pudo reaccionar, ya que por más que intentaban no encontraban la forma de hacerle daño a un equipo que venía de siete partidos sin conocer la victoria.

Fue hasta en la recta final del primer tiempo, a los 43’, cuando Avilés Hurtado tuvo la oportunidad de emparejar el resultado, al sacar un potente disparo de derecha, dentro del área, que fue desviado a tiro de esquina por el portero Moisés Muñoz.

Para el complemento el juego no cambió su tono, e incluso a los 49’ los pupilos de Enrique Meza estuvieron muy cerca de hacer el segundo, luego de atacar con furia el arco enemigo, al hacer cinco remates consecutivos, pero la pelota increíblemente no se metió, dejando el grito de gol atorado en la garganta de la afición poblana.


Y cuando el partido estaba donde lo querían los locales, llegó el gol que aniquiló el encuentro, a los 78’, otra vez el héroe de La Franja, Cavallini, hizo su segundo gol de la noche y el segundo para su escuadra al enfilarse con balón controlado al área enemiga y sacar un disparo raso que fusiló a González.


Con este triunfo Puebla dejó el sótano de la tabla al llegar a 12 puntos y escalar hasta el puesto 15. Mientras que Rayados se estancó con 27 puntos, pero se mantiene como líder del torneo.


Publicidad