Pumas rugió más fuerte que Jaguares para retomar la senda del triunfo

Jesús Gallardo por partida doble y Matías Britos fueron los anotadores del encuentro.
2 Abr 2017 – 8:58 PM EDT

Los Pumas fueron más feroces que Jaguares y con un triunfo contundente se impusieron 3-0 al cuadro chiapaneco en el Estadio Zoque.

No pesó la baja de Nicolás Castillo pues su lugar fue ocupado perfectamente por Matías Britos quien se conjuntó con Jesús Gallardo para convertirse en verdaderas pesadillas para el club de Sergio Bueno.

De hecho, una gran actuación de Moisés Muñoz le impidió a Pumas llevarse una mayor ventaja de la selva chiapaneca.

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido. Las emociones fueron sumamente contadas hasta que en tiempo añadido Jesús Gallardo encendió la luz para los aficionados que anhelaban espectáculo.

El seleccionado nacional se inventó un zurdazo que se incrustó en el ángulo y así vencer a Moisés Muñoz. Golazo para encaminar el triunfo de Pumas.

Todavía en el minuto 48 Pumas pudo aumentar el marcador, sin embargo Félix Araujo lo impidió con un rechace en la línea de gol.

El segundo lapso fue todo lo contrario al primero. Un partido lleno de jugadas de peligro y de emoción; ahí, Muñoz se hizo figura.

Ahí, el exarquero del América le tapó un mano a mano a Matías Britos que ya se cantaba como gol.

Después, el mismo Muñoz le sacaría una doble jugada, primero a Bryan Rabello y después al propio Matías Britos.

La tercera fue la vencida para el charrúa. Nuevamente se juntó la dupla Gallardo-Britos para que este último al fin pudiera derrotar a Moi Muñoz.

Todavía llegaría el tercero, nuevamente por conducto de Jesús Gallardo quien se convirtió en la figura del encuentro.

Con este triunfo el cuadro de Pumas llegó a 17 puntos para ubicarse momentáneamente en la quinta posición del torneo. Del otro lado, Chiapas se quedó con 13 unidades sumando su tercer partido sin ganar.


RELACIONADOS:Pumas UNAMChiapas F.C.

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo