Pumas doblega a Lobos BUAP y es segundo lugar general de la Liga MX

Pumas venció 4-2 a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario para brincar del quinto al segundo lugar general del Apertura 2018.
16 Sep 2018 – 3:01 PM EDT

En fotos: Pumas da un golpe de autoridad para ponerse como escolta del líder en Liga MX

Loading
Cargando galería

CIUDAD DE MÉXICO.- Un primer tiempo para el olvido fue eclipsado por un complemento lleno de goles y Pumas es segundo lugar de la tabla general al vencer 4-2 a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario.

Un resultado que además catapulta a los auriazules del quinto al segundo lugar general, solamente debajo de Cruz Azul.

Apenas al 7', Alan Mendoza tomó un balón en el área y lo mandó a las redes para abrir el marcador.


Poco pasó en los primeros 45 minutos, pero el segundo tiempo fue otra historia: unos Pumas displiscentes fueron despertados por los licántropos, cuando el hondureño Michaell Chirinos se quitó a dos defensas y al portero para poner el 1-1 parcial.


Pero en un par de minutos, los auriazules empezaron a liquidar el partido: primero gracias a Juan Manuel Iturbe y una mala salida de Toño Rodríguez, al minuto 66.


Y después con una combinación de Carlos González y Pablo Barrera, quien entró al área para fusilar al portero de los poblanos al 68'.


Los Lobos se acercaron gracias a Leonardo Ramos, quien aprovechó un balón a la deriva en el área de los Pumas y le volvieron a poner un poco de dramatismo al partido.


Pero González dio su segunda asistencia del partido y sirvió un balón a Matías Alustiza, quien lo mandó a las redes con un cabezazo en el área chica.


Pumas llega a 17 puntos y supera en el segundo lugar general del Apertura 2018 al América por goles anotados, para conjurar el bache que sufrieron hasta hace un par de jornadas.

RELACIONADOS:Pumas UNAMLobos BUAP

Más contenido de tu interés