Puebla

Puebla y Xolos empatan en un partido que ejemplificó su temporada

El Estadio Cuauhtémoc se despidió del Apertura 2018 con un juego que logró unir en un bostezo a todos los que lo observaron.
24 Nov 2018 – 11:57 PM EST

Xolos y Puebla cerraron el Apertura 2018 de la Liga MX con el partido ideal que ejemplifica su participación: un auténtico desastre.

En plena época de dar gracias, los aficionados aplaudieron que tanto Puebla como Tijuana terminen su participación en el campeonato.

Ya eliminados y sin posibilidad alguna, ambos equipos cerraron el campeonato con un terrible partido en el Estadio Cuauhtémoc, el cual acabó empatado a cero goles.


El problema no es que no haya habido goles, sino que el juego no tuvo jugadas de peligro. En la grada, más que emoción, hubo bostezos y gente dormida.

Puebla fue el más insistente, y es que en esta historia debemos decir quién fue mejor. Pues en el césped, por cosa de nada, la Franja casi gana. Casi.

La más clara fue de Christian Tabó quien en una jugada muy clara, abanicó la pelota y la mandó a la fila 70. Osote en la única de peligro del encuentro.


Y de ahí, una polémica revisión del VAR en una expulsión al propio Tabó. La mayor emoción del juego fue gracias al suspenso de la revisión de jugadas.

Y al final, Tijuana, casi al 90, se acordó de atacar al Puebla. Daniel López, con un partido cruzado, casi pone el 1-0 en un juego que no mereció absolutamente nada.

Se acabó el torneo para Puebla y para Tijuana. A rearmarse, a replantearse y a mejorar para que le próximo torneo no se les ocurra brindarle a la afición un partido como el de esta noche.


RELACIONADOS:PueblaClub Tijuana

Más contenido de tu interés