publicidad

Liga MX

Hirving Lozano falló un penal ante Puebla.

Puebla saca de Pachuca un meritorio empate sin goles

Puebla saca de Pachuca un meritorio empate sin goles

HIrving Lozano falló un penal y Tuzos no pasó de la igualada en duelo de la fecha 12 del Clausura 2017.

Pachuca, MÉXICO.- Pachuca insistió, llegó, incluso tuvo un penal a su favor pero igualó sin goles ante Puebla en su juego de la fecha 12 del Clausura 2017 que se celebró en el Estadio Hidalgo.

Revive el partido en nuestro Match Center

Y es que los Tuzos tuvieron ese juego incisivo y de propuesta ofensiva que los viene caracterizando. Utilizaron las bandas, tuvieron el balón y profundidad, pero nunca la claridad para vencer el arco rival.

Hirving Lozano regresó luego de la lesión que lo alejó desde el duelo ante Tijuana de la fecha 9 y pese a la picardía que ofreció no pudo batir el arco de Puebla.

Relacionado
El pie de Hirving Lozano tras el juego ante Puebla.
Pachuca se quejó por nueva agresión sobre Hirving Lozano
El jugador de Pachuca salió con una herida en su pie izquierdo, producto de un pisotón en el juego ante Puebla.

Buena parte ello se debió al buen parado defensivo que ofreció José Saturnino Cardozo y a la actuación del arquero Campestrini.

Porque el argentino, debió emplearse a fondo en al menos una triada de jugadas; un tiro de Lozano y otro dos más de López, pero estuvo atento para evitar la caída de su arco.

Con todo ello, Puebla apenas tuvo oportunidad de abrir el marcador, pero tampoco es que lo buscara mucho.

La mejor oportunidad del juego llegó en la segunda mitad cuando a los 56 minutos, Lozano fue derribado en el área del visitante y el mismo se encargó de cobrarlo y fallarlo.

Evidentemente, el que más buscó el triunfo fue el conjunto local, pero nunca consiguió el objetivo ante un Puebla que con orden logró un punto.

publicidad

Con este resultado, Pachuca alcanzó 18 unidades y se mantiene en la zona de Liguilla, mientras Puebla tiene nueve puntos.

Pero en la tabla que le interesa, la del descenso sumó una unidad y se mantiene en el lugar 15 a seis unidades del colero Veracruz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad