Puebla

Puebla llegó al Draft a la media noche; Moisés Muñoz, su “bomba”

La Franja no pudo fichar jugadores debido a los adeudos que tuvo y que logró negociar casi a la medianoche del régimen de transferencias.
8 Jun 2017 – 2:03 AM EDT

El Puebla llegó sobre la hora al Draft del futbol mexicano y lo hizo para hacer las famosas “compras de pánico”, situación que tuvo como motivo principal el hecho de que no había depositado los 10 millones de dólares que la Liga MX le exigió como fianza para participar en el siguiente torneo, además de los adeudos que los mismos dueños tienen en Jaguares de Chiapas.

Apenas cinco minutos antes de la medianoche, el cuadro de la Angelópolis anunció en su cuenta de Twitter que había llegado el momento de anunciar a sus refuerzos y conforme pasaron los minutos fueron cayendo los fichajes.

Erick Pimentel, José Daniel Guerrero y Moisés Muñoz fueron los primeros refuerzos anunciados por el Puebla y que llegan procedentes del América.

Tras ese anuncio también dieron a conocer las renovaciones de préstamo del portero Israel Villaseñor y del mediocampista David Toledo.


Los fichajes más importantes que se dieron en el Draft de la Liga MX

Loading
Cargando galería

La Franja también confirmó la llegada de Jonás Aguirre del Necaxa, Jesús Escoboza de Xolos y de Franco Arizala del Atlas, todos en calidad de préstamo, además de la llegada de Alan Zamora, quien se encontraba libre y era uno de los elementos que se encontraba afuera del salón de operaciones buscando una oportunidad.

RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés