Puebla

Puebla gana en el Cuauhtémoc y acentúa la crisis del Atlas

Alejandro Chumacero y Daniel Arreola fueron los encargados de sellar los tres putos para los poblanos.
22 Ago 2018 – 12:19 AM EDT

Puebla sumó tres puntos en casa al vencer 2-0 al Atlas gracias a los goles de Alejandro Chumacero y Daniel Arreola para extender la sequía de goles y derrotar a los rojinegros que no han podido ganar en las seis fechas disputadas del Apertura 2018.

El partido inició con un equipo de Guadalajara lanzado al ataque buscando el gol tempranero: nunca llegaría.

La más clara fue para Brayan Garnica, que solo frente al portero cabeceó desviado. La mala puntería en los Zorros acentuaría la crisis para el Atlas.


Llegaría la oportunidad para los poblanos que c on una buena jugada colectiva avisarían con un remate del boliviano Chumacero, que se fue apenas desviado por encima del arco defendido por Hernández.

Los presentes en el estadio Cuauhtémoc no demoraron en ver a su equipo marcar.

A los 20 minutos volvería a aparecer Chumacero, ahora para no fallar. Definir con tranquilidad y libre de marca para el 1-0 de la Franja.

A los cuarenta minutos el técnico Gerardo Espinoza decidió sacar a Brayan Garnica, quien había fallado varias claras de gol por Alex ‘Wero’ Díaz. La reacción de molestia del jugador rojinegro quedó captada en cámara.

En la etapa complementaría llegó el gol de sellar la vitoria.


Para Atlas ya eran seis partidos sin anotar gol que se transforman en 540 minutos sin festejar en el Apertura 2018. La historia no cambió.

Cristian Calderón derribó en el área a Tabó, el principal marcó penal. Daniel Arreola ejecutó de zurda fuerte, abajo y colocado para darle el 2-0 al Puebla sobre Atlas.


Pasaban los minutos y el partido se convertía en un suplició para los Zorros que no encontraban el rumbo para llegar al descuento y se iban desdibujando en el terreno de juego.

Atlas se quedó en el último lugar de la tabla, sin victorias y sin goles en lo que va del torneo con una crisis en la que Puebla sacó provechó y los tres puntos los impulsan hasta el puesto 11 de la tabla a la espera que se complete la jornada.

En fotos: Puebla da dos golpes de muerte al Atlas, lo hunde aún más en el sótano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaAtlas

Más contenido de tu interés