PSV quiere contratar lo más rápido posible a Erick Gutiérrez

De acuerdo a información proveniente de Holanda, el equipo Granjero pagaría entre 10 y 15 millones de euros por el 'Guti'.
26 Jul 2018 – 10:24 AM EDT

El PSV Eindhoven está muy cerca de incorporar a otro futbolista mexicano a sus filas. Se trata de Erick Gutiérrez, jugador del Pachuca, por quien pagarían entre 10 y 15 millones de euros por sus servicios.

La cada vez más cercana salida de Santiago Arias, probablemente al Napoli, le daría dinero fresco al PSV para afrontar un fichaje que tendría doble intención.

La primera, 100% deportiva pues el PSV ficharía a un jugador joven y que está catalogado como uno de los futbolistas más talentosos y con más futuro de la Liga MX.

La segunda, intentar que, con su fichaje, Hirving Lozano decida quedarse más tiempo en el equipo –ambos son mejores amigos desde su paso por Pachuca-.

Es el medio ED de Eindhoven quien c onfirma el probable fichaje del 'Guti', jugador al que el PSV querría llevar desde ya a la Eridivisie de Holanda.

No es la primera vez que a Erick Gutiérrez lo buscan de Europa; el propio PSV y el Ajax han relacionado al mexicano con sus plantillas.

Para ello, pagarían entre 10 y 15 millones de euros al Pachuca por su carta. Por lo pronto, los Tuzos no pondrán nada sencilla la salida de su máxima estandarte.

Rumores de Europa: el Barcelona apuesta fuerte por joven promesa de Holanda

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MXPSV EindhovenPachuca
Publicidad