Cruz Azul

¿Protestará Cruz Azul por el manotazo de Bruno Valdez a Iván Marcone?

La Máquina podría mermar aún más al América que de por sí ya tiene las bajas de Mateus Uribe y Roger Martínez.
14 Dic 2018 – 12:01 PM EST

Cruz Azul podría mermar más al América que de por sí ya tiene lesionados a Mateus Uribe y a Roger Martínez; La Máquina podría pedir la sanción de Bruno Valdez luego de que tirara un manotazo al mediocampista de los Cementeros, Iván Marcone.

De acuerdo en lo mencionado en el Capítulo VI, Articulo 74 del Reglamento se Sanciones: “Los errores manifiestos en que incurrió el Árbitro con perjuicio de los intereses del Club, podrán ser denunciados ante la Comisión Disciplinaria, presentando para tal efecto las pruebas correspondientes que acrediten fehacientemente el error incurrido de conformidad a la definición antes señalada”.

La Comisión Disciplinaria tiene trabajo que realizar luego de un arbitraje que dejó mucho que desear por parte de Fernando Guerrero a quien también se le fue una pena máxima que debió ser señalada en favor del América tras una patada artera del cruzazulino Igor Lichnovsky.

Recientemente Miguel Herrera se quejó de la forma en la que se ha usado el VAR y al término de la Final de Ida criticó la actuación del silbante.


RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés