Veracruz

Propietario del Veracruz responde y abre la puerta del club a las investigaciones

Fidel Kuri Grajales aseguró que “no hay nada que ocultar”, mientras se pasea por Italia tras el escándalo que armó a lo largo de la semana.
17 Ago 2018 – 6:30 PM EDT

El propietario del Club Veracruz, Fidel Kuri, respondió, por medio de su cuenta de Twtter, al Servicio de Administración Tributaria, asegurando que “Las puertas están abiertas y no hay nada que ocultar”, tras el comunicado del órgano gubernamental dando a conocer que se investigara a los clubes afiliados a la Federación Mexicana de Futbol por posible evasión de impuestos, en relación a las declaraciones de Guillermo Vázquez, asegurando que en el club ‘jarocho’ se manejan dobles contratos.

Segundos después, el directivo envió el mismo mensaje a la FMF, con ya quien ha tenido rencillas antes por la suspensión que recibió en 2017 de parte del organismo debido a comportamiento indebido, tras el comunicado emitido en el que la Federación anuncia que la empresa auditora Ernst & Young, llevará a cabo una revisión exhaustiva de la situación financiera del Veracruz.


Fidel Kuri Grajales ha sido un personaje polémico desde que logró el ascenso a la Primera División con Reboceros de La Piedad y decidió cambiarlo de sede a Veracruz en 2013. Se le ha acusado de usar al equipo con fines proselitistas y en más de una ocasión sus declaraciones han estado en el ojo del huracán.

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés