Cruz Azul

Presidente de Boca aseguró que ya hay acuerdo con Cruz Azul por Marcone

Daniel Angelici, en entrevista radiofónica, señaló que el conjunto mexicano aceptó la más reciente oferta que hicieron por el mediocampista.
11 Ene 2019 – 6:19 PM EST

Días llenos de especulación fueron los que se vivieron en el seno del Cruz Azul debido a la intención que expresó Iván Marcone de salir de la institución ante la posibilidad de arribar a Boca Juniors, de su país.

El principal problema era que el equipo argentino presentó una oferta de 6 mdd, la cual no complacía las exigencias del club para dejar ir a su jugador, no obstante, tras algunas negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo, según palabras de Daniel Angelici, presidente del conjunto Xeneize.

"Marcone está en la última propuesta que ha aceptado el Cruz Azul, los abogados ya iniciaron con el borrador del contrato donde seguramente podrá viajar, si nos ponemos de acuerdo el día lunes, a hacer las pruebas médicas y a partir de ahí que se firme y que Boca transfiera podrá empezar a entrenar", indicó para Radio Continental.

El mediocampista fue pieza clave del cuadro 'cementero' durante el Apertura 2018 en el que lograron llegar a la final de la liga y ganar la copa, no obstante, en cuanto el futbolista supo que existía la posibilidad de recalar en el cuadro subampeón de la Copa Libertadores para el 2019 no dudó en pedir su salida.


Más contenido de tu interés