null: nullpx
Lobos BUAP

Por supuesta riña, jugadores de Lobos BUAP están hospitalizados

William Palacios y Julián Quiñones son los elementos a los que se señala haber participado en una riña dentro de un bar este sábado por la noche.
6 Ago 2017 – 2:20 PM EDT

Los jugadores de Lobos BUAP, William Palacios y Julian Quiñones, están hospitalizados en un nosocomio de la ciudad de Puebla después de que este sábado por la noche habrían participado en una pelea en un centro nocturno de la Angelópolis.

De acuerdo con el diario Centro Tlaxcala, ambos jugadores acudieron al hospital después de las lesiones que sufrieron y en la que Palacios fue el más afectado por tener un derrame en el oído derecho, mientras que Quiñones sufrió un corte en la ceja derecha


Luna Llena en la Liga MX: los Lobos BUAP aullaron 3-2 contra Pachuca

Loading
Cargando galería

Sin embargo, el diario Cambio de Puebla también informó que hasta la mañana de este domingo, el DT Rafael Puente del Río, negó que sus jugadores estuvieran hospitalizados pues al ser cuestionado al respecto indicó: “no sé de qué me hablan”.

Palacios solo ha participado en ocho minutos y fue en la Jornada 1 cuando Lobos BUAP empató 2-2 con Santos, mientras que Quiñones es uno de los pilares del buen paso licántropo al ser titular indiscutible y sumar tres goles en su cuenta.

RELACIONADOS:Lobos BUAPJulian Quiñones

Más contenido de tu interés